Premios y Distinciones

Medalla Cruz de Honor Interlanza

Reconocimiento de honor para los oficiales, suboficiales afiliados a la cofradía lancera y personalidades del orden nacional e internacional, que se distinguen por sus acciones militares y de orden público.

Medalla Gran Cruz Mérito Lancero

Se concede a las personas naturales y jurídicas que se destaquen en asumir responsabilidades y prestar servicios que, de manera especial, contribuyan para alcanzar las metas de Interlanza en su integración y crecimiento.

Distintivo

Se otorga y se impone en ceremonia especial al lancero que se afilia para identificarlo como socio de esta cofradía familiar.

Estatuilla Réplica del Lancero

Honroso reconocimiento público para oficiales, suboficiales, soldados y personalidades, que por su permanencia y servicio a, juicio del Presidente y Junta de Otorgamiento, se hayan destacado en operaciones de orden público y prestado servicios importantes a la entidad, en el campo nacional e internacional.

Placa de la Confraternidad Internacional

Estimula a las instituciones, personalidades extranjeras y nacionales, especialmente, representantes de los 19 países amigos de Interlanza.

Placa de la Confraternidad Nacional

A las instituciones y personal que se destaque por su decidida colaboración en beneficio de la institución, así como el alumno que obtenga el segundo puesto en el Curso de Lanceros.

Insignia de Honor

Se hacen merecedores a ella los militares y entidades públicas, privadas, cursos oficiales y suboficiales de la reserva egresados de las Escuelas de formación de las diferentes fuerzas y de policía por la estima, consideración y apoyo a Interlanza.