Cel: 310 762 98 92 Tel(s): 211 85 25 - 211 07 39 / Email: administracion@interlanza.com.co - publicidad@interlanza.com.co
 
Condecoraciones y Estímulos
Cruz de Honor Interlanza Reconocimiento de honor para los oficiales, suboficiales afiliados a la confraternidad lancera y personalidades del orden nacional e internacional, que se distinguen por sus acciones militares y de orden público.
Gran Cruz al Mérito Lancero Se concede a las personas naturales y jurídicas que se destaquen en asumir responsabilidades y prestar servicios que, de manera especial contribuyan para alcanzar las metas de Interlanza en su integración y crecimiento.
Orden Caballero de la Lanza Máximo galardón que otorga la Asociación a oficiales, Suboficiales y personalidades nacionales y/ó extranjeras sobresalientes por sus dotes de servicio y reconocimiento en beneficio de las FF. MM. de la patria y de los objetivos de la Asociación.Ostenta la primera jerarquía entre los premios, condecoraciones y distinciones de Interlanza.
Insignia de Honor Se hacen merecedores a ella los militares y entidades públicas, privadas, cursos oficiales y suboficiales de la reserva egresados de las Escuelas de formación de las diferentes fuerzas y de policía por la estima, consideración y apoyo a Interlanza.
Llave de Interlanza Se le entrega a los lanceros socios que hayan permanecido ininterrumpidamente en la Asociación por un lapso de 10 años sirviendo y colaborando con los objetivos y bienestar de la Agremiación, como emblema de cariño y gratitud.
Distintivo 25 años Bodas de Plata Honrosa distinción que se impone a los lanceros que cumplan 25 años de integrados a la Asociación Internacional de Lanceros.
Distintivo 30 años Honrosa distinción que se impone a los lanceros que cumplan 30 años de integrados a la Asociación Internacional de Lanceros, desde el momento de su creación.